Regionales | Chubut

Arcioni recibió al secretario General de la UOCRA de Comodoro Rivadavia

Durante el encuentro se evaluaron el desarrollo de las obras en la zona sur de la Provincia, y se resolvió que el lunes próximo se reunirán en la localidad petrolera para continuar dialogando.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson al secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Comodoro Rivadavia, Raúl Silva. Del encuentro también participó el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera.

Al respecto, Aguilera señaló que “durante el encuentro evaluamos en conjunto las distintas estrategias que llevaremos a cabo para asegurar el mantenimiento de la mano de obra”.

Asimismo, el funcionario indicó que “valoramos el desarrollo de las obras en la zona sur de la Provincia, como lo son en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Río Mayo”.

En ese sentido, Aguilera explicó que “conversamos sobre las licitaciones en curso y futuras obras a licitar. Uno de los temas que tratamos es la mano de obra que va requerir la nueva Estación Transformadora de 500 KV y la Subestación en el Km 9”.

Finalmente, el Ministro confirmó que “conjuntamente con empresarios de la construcción, gremios y autoridades del Gobierno provincial se reunirán el próximo lunes en Comodoro Rivadavia”.

“Reunión positiva”

Al respecto, el secretario General de UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl Silva, calificó al encuentro como “una reunión positiva”, y al mismo tiempo adelantó que “el lunes próximo nos reuniremos con el Gobierno y empresarios”.

Además, Silva expresó que “solicitamos información sobre la ejecución de obras importantes para ver si podemos resolver la situación de algunos trabajadores”.

Temas

Dejá tu comentario