urbana - espacios
Regionales | Chubut

Arcioni recibió en Casa de Gobierno a alumnos de Aldea Epulef y Colan Conhué

Los chicos realizaron un viaje de estudio donde pudieron conocer la ANP Punta Tombo y Puerto Pirámides, y recorrieron las ciudades de Trelew, Rawson y el balneario de Playa Unión.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes en Casa de Gobierno a un grupo de alumnos de las Escuelas N° 129 de Aldea Epulef y N° 79 “31 de Octubre” de Colan Conhué, en el marco de un viaje de estudios que están realizando a la zona del Valle y Península Valdés.

Los alumnos concretaron dicho viaje gracias al apoyo del Gobierno provincial, y este martes estuvieron realizando una visita guiada por el edificio histórico de Casa de Gobierno y fueron recibidos por el gobernador, Mariano Arcioni, junto al Intendente de Trelew, Adrián Maderna y la ministra de Gobierno, Mariana Vega, en Sala de Situación, para luego visitar el despacho del mandatario provincial.

Alumnos Conlan Conhue (9).JPG

La docente de la Escuela N°31 de Colan Conhué, Verónica Crespo, sostuvo que “nos vamos muy contentos, con una alegría importante porque terminamos el viaje con el recibimiento del Gobernador. Fue una experiencia muy linda y para el recuerdo de todos”.

Además, la docente agregó que “esto formó parte de un proyecto que venimos trabajando hace un tiempo para que los chicos conozcan la diversidad de recursos que tenemos en la provincia. Para muchos fue la primera vez y pudimos lograr lo que nos propusimos, queremos agradecer porque nos recibieron muy bien y nos brindaron todas las comodidades”.

Las delegaciones escolares visitaron la ANP Punta Tombo y Puerto Pirámides, recorrieron las ciudades de Trelew, Rawson y el balneario de Playa Unión. Además, se llevaron como presente la bandera Argentina que fue entregada por el Gobernador a la futura abandera de la escuela.

Temas

Dejá tu comentario