Economía y Negocios | Argentina | app | Ganancias | inversiones | pago

Binomo Argentina: ¿ Qué es y cómo funciona la plataforma de trading ?

Binomo Argentina es una plataforma de comercio online que se ocupa de satisfacer las necesidades de trading de cualquier persona. Sea principiante o experto en la empresa encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus operaciones.

Binomo es una plataforma comercial regulada, que funciona de forma sencilla y dinámica en la que los usuarios pueden obtener ingresos adicionales. La empresa ofrece a las personas una plataforma financiera de clase mundial, donde los traders pueden tener acceso en tiempo real a los mercados financieros, con el fin de que puedan evaluar objetivamente todos sus riesgos.

Pero, ¿Binomo cómo funciona? La empresa ofrece al público sus servicios de corretaje; entre otros cómo el de formación trading, servicios de análisis y su respectivo soporte al cliente. Para acceder a estos servicios, solo debes registrarte, e iniciar sesión en la plataforma.

Al abrir tu cuenta verás un gráfico personalizable en el que se muestra la cotización en directo del activo; de ahí podrás extraer la información necesaria para hacer tus respectivos análisis y decidir cómo operar (comercio hacia arriba o hacia abajo).

binomo.jpeg

¿Cómo Iniciar sesión y conectarte en la plataforma?

Abrir una sesión en la plataforma es muy sencillo. Para iniciar en Binomo login los pasos son:

  • Ingresa a la página oficial y haz clic en Iniciar Sesión > Registrarse.
  • Introduce tu dirección email y crea una contraseña de acceso para Binomo entrar.
  • Acepta los términos y condiciones del Contrato con el cliente (una vez que los hayas leído).
  • Active su cuenta usando el enlace en el correo electrónico de Binomo.

Finalizados estos pasos ya podrás conectarte a tu cuenta y comenzar a operar con diferentes activos. Ahora bien, ¿Binomo es una estafa?

¿Es un fraude o no?

Una de las principales dudas de los usuarios es si Binomo es seguro, y con justa razón, ya que estamos hablando de ingresar fondos reales para obtener ingresos adicionales. Pues bien, Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional. Para ser más específicos, la empresa es miembro categoría A de esta comisión; lo que significa que es una compañía confiable.

Además, se descarta la idea de Binomo fraude, ya que además los usuarios tienen el respaldo del Fondo de Compensación de la Comisión Financiera. Este fondo cubre hasta 20.000 € por reclamo.

Por si fuera poco, Binomo ha sido ganadora de los reconocidos premios IAIR en el 2016, y los premios FE en el 2015. Galardones que le dan confianza a los usuarios que están ante una plataforma fiable y segura.

¿Cómo operar en Binomo?

Hacer trading Binomo no es fácil, requiere que conozcas el tipo de activo que estás operando y analizar. Solo selecciona el botón UP or DOWN, dependiendo de si piensas que el precio terminará arriba o abajo en el tiempo establecido.

Si tu pronóstico es correcto, la ganancia aparecerá reflejada en tu saldo de Binomo trader inmediatamente. Puedes abrir operaciones desde $1, una ventaja notable en especial para los que recién comienzan.

binomo -.jpeg

Tipos de cuenta

Otro punto importante en este Binomo review son los tipos de cuenta que ofrece la plataforma:

  • Demo: Es una cuenta de práctica que tiene $1.000 en fondos virtuales para que practiques sin riesgos tus estrategias Binomo.
  • Standard: Puedes negociar con más de 40 activos, obtener tus retiros en tres días y obtener rentabilidad de hasta 85% (en caso de un pronóstico correcto). Para obtenerla necesitas hacer un abono mínimo de $10.
  • Gold: Retiros en 24 horas. En esta cuenta tienes más de 50 activos para operar y beneficios del 90% (en caso de un pronóstico correcto). Para obtener una cuenta Oro necesitas acumular $500 en depósitos.
  • VIP: Puedes operar con más de 60 activos, obtener tus retiros en 4 horas y tener ganancias de hasta 90% (en caso de un pronóstico correcto). Para obtener una cuenta VIP necesitas acumular $1000 en depósitos.

El tiempo para el retiro puede tardar desde varios minutos hasta 3 días (pero a veces más dependiendo del método de pago y el estado).

Nota: Dependiendo del tipo de cuenta deberás hacer un pago mínimo. Por ejemplo, para convertirse en un usuario de una cuenta Oro o VIP, no es necesario que deposites la cantidad requerida una vez, se trata de la cantidad total del depósito acumulada.

Torneos disponibles

La plataforma ofrece una serie de torneos disponibles para aquellos usuarios que quieran probar sus habilidades. Es muy fácil acceder a ellos. Solo debes hacer clic en el icono donde aparece una especie de trofeo. Una vez allí, puedes ingresar a algún torneo con tan solo $ 0-30; y dependiendo de tus habilidades podrás conseguir grandes premios.

Toma en cuenta que, existen términos y condiciones detrás de cada torneo; y que deberás cumplirlas para poder aplicar por algún premio.

Métodos de retiro disponibles

Binomo es un bróker legal por lo que cuenta con métodos de depósito y retiro certificados. Los métodos disponibles en Argentina son:

  • Monederos electrónicos.
  • Tarjetas bancarias.

¿Cómo retirar fondos?

Para retirar tus fondos, ya sea desde Binomo app o desde la página web, los pasos son:

  • Ingresa a tu cuenta y haz clic en Depósitos > Retirar fondos.
  • Coloca el importe a retirar y escoge el medio que más te convenga.
  • Ten en cuenta que, dependiendo de tu categoría, los fondos serán depositados en un plazo determinado.
  • Solicita tu retiro y listo. Recibirás una notificación en tu correo de la solicitud y del momento en que tengas los fondos disponibles.

Toma en cuenta, que los fondos únicamente podrán ser retirados utilizando el método que utilizaste para hacer tu depósito. Una vez que verifiques el método de pago podrás usarlo para hacer un retiro sin problemas. Puedes utilizar tantos métodos de pago para hacer un depósito como necesites, sólo tienes que verificarlos para poder retirar fondos a cualquiera de ellos.

¿Existe una App disponible para Binomo?

La aplicación Binomo es la forma más cómoda de operar con tu cuenta desde donde estés, y está disponible para iOS y Android. Si eres usuario de iOS puedes descargarla buscando "Binomo" en la App Store. Si eres usuario Android, puedes download Binomo apk desde la página oficial https://binomo.com/es/promo/android o de Google Play.

Además de la app, la plataforma se adapta muy bien a tu móvil al ingresar a tu cuenta usando el navegador.

Considera que desde la aplicación la funcionalidad de la plataforma es mucho menor. Esto quiere decir que, en comparación con la web oficial, tendrás menos instrumentos financieros donde podrás operar.

¿Qué opinan los usuarios de sus servicios?

Los siguientes Binomo comentarios fueron extraídos de las experiencias de varios youtubers. Echa un vistazo a algunas de las Binomo opiniones.

Leonardo Muñoz: “En lo personal, pienso que Binomo es un bróker confiable en el que se puede hacer trading.”

Yoshio Jhoan: “Binomo es una plataforma totalmente legal y de confianza, ya que yo mismo la he venido usando desde hace ya muchos meses, y no he tenido ningún inconveniente. He hecho muchas inversiones y los ingresos que he obtenido me han sido depositados en tres días hábiles en mi cuenta de banco.”

Alejandro H.: “Para hacer retiros, únicamente te vas a la pestaña de Retirar fondos. […] Recibirías tu dinero ya sea en 3 días, 24 horas o 4 horas.”

Conclusión

Binomo es confiable y ha ganado diferentes reconocimientos desde su lanzamiento. Los más recientes son de Premios IAIR y FE Awards, además de tener la Categoría A de la Comisión Financiera.

Aunque Binomo es real, debes tener en cuenta que invertir en estos productos financieros implica riesgo de pérdida de capital. Te recomendamos leer los términos y condiciones de Binomo plataforma antes de abrir una cuenta real, y prestar atención a todo lo que ofrece y exige esta plataforma.

Dejá tu comentario