Argentina | Paraguay | Selección Argentina

Cómo quedó la Selección argentina en la tabla tras el empate con Paraguay y cuándo vuelve a jugar

El Selección argentina igualó 0 a 0 este jueves en Asunción y ya se prepara para los próximos dos partidos de la triple fecha de Eliminatorias.

Luego del empate 0 a 0 con Paraguay, la Selección argentina continúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ahora con 19 puntos, detrás de Brasil, que acumula 27 unidades y es el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

El combinado de Scaloni igualó 0 a 0 y extendió su invicto a 23 partidos. La falta de precisión en ataque y las buenas respuestas de Dibu Martínez en las contras locales explican el resultado.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 19 puntos. El de este jueves fue el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que este domingo (a las 20.30) recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 (también a las 20.30) hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

Argentina espera cerrar esta triple fecha con una buena cantidad de puntos que le permita consolidar su rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022. El duelo del domingo, ante el seleccionado charrúa, será determinante ya que ambos están muy cerca.

Perú, rival del jueves de la semana que viene, llega necesitado a esta triple jornada ya que por el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Todavía queda camino por recorrer y el margen en las Eliminatorias aún es amplio, pero el seleccionado de Gareca no puede dejar puntos en el camino.

Argentina empató con Paraguay

La Selección argentina empató este jueves ante Paraguay en el inicio de una nueva triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido correspondiente a la fecha 11 se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, y terminó 0 a 0. De esta manera la Albiceleste extendió su invicto a 23 partidos (14 triunfos y nueve igualdades).

El campeón de América retomó el camino en las Eliminatorias con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines del año que viene en Qatar. Y este jueves sumó un empate que le sirve ante un rival siempre complicado. En las tribunas hubo hinchas paraguayos y argentinos. Y aunque estaba autorizado un 50 por ciento del aforo en Paraguay, el estadio se vio ocupado por un porcentaje, a simple vista, mayor.

Tabla de posiciones

tabla posiciones .jpg

FUENTE: TN

Dejá tu comentario