Nacionales | Argentina

Horror: investigan si una mujer tuvo relaciones sexuales con su perro

Habría videos y fotos de la aberrante situación con el animal que generaron que la justicia comenzará a investigar de oficio. Ocurrió en La Plata.

La investigación fue iniciada de oficio por la UFI Nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, hacia una vecina de la ciudad de La Plata por tener relaciones sexuales con su perro.

Según informó el portal platense 0221, la investigación empezó luego de que se conocieran fotos y videos que darían cuenta del posible maltrato animal y zoofilia por parte de la vecina.

El fiscal Romero, responsable de velar por la integridad de las mascotas y ordenar acciones penales contra los agresores, resolvió iniciar una investigación penal preparatoria (IPP) para determinar la posible comisión de un delito de acción pública. El fiscal se amparó en la llamada Ley Sarmiento contra el maltrato animal.

En abril de 2018, el fiscal general platense, Héctor Vogliolo, resolvió que los casos de maltrato animal sean investigados por el titular de la UFI.

“En el último tiempo, la propagación de las concepciones animalistas, ecologistas, ambientalistas, etc., vienen exigiendo un cambio que respete los principios proclamados por la Declaración Universal de los Derechos del Animal”, indicó.

FUENTE: MinutoUno

Temas

Dejá tu comentario