Deportes | Argentina | Buenos Aires

"Nacho" Montenegro logró su primer podio en la Fórmula Renault de Argentina

El piloto de Rada Tilly se metió en la tercera ubicación y logró el podio en su quinta carrera en la categoría nacional del automovilismo de la Argentina. El venadense Eduardo Moreno se adjudicó la final de la Fórmula 2.0 Renault, disputada en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez

La Fórmula Renault 2.0 de la Argentina disputó la final del domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Eduardo Moreno, del Croizet Racing, se quedó con el triunfo por delante de Jorge Barrio, líder del Campeonato, e Ignacio Montenegro.

Mateo Polakovich (Martínez Competición) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) largaron adelante y antes de la primera curva se tocaron y terminaron afuera. El Auto de Seguridad hizo su ingreso y en el relanzamiento el que se ubicó adelante fue Moreno.

Ignacio Montenegro - Formula Renaul Argentina ----.jpg

El venadense estableció una diferencia tranquilizadora en la punta, mientras sus compañeros se disputaban la segunda colocación. En la vuelta 12, Barrio accedió al segundo lugar, aunque no pudo con su compañero de equipo. Vezzaro pudo avanzar varias posiciones y finalmente llegó cuarto, detrás de Moreno, Barrio y Montenegro.

Ignacio Montenegro - Formula Renaul Argentina.jpg

Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Ayrton Chorne (LR Team), Heber Lamboglia (Gabriel Werner Competición), Iñaki Arrias (Gabriel Werner Junior), Lucas Longhi (Litoral Group) y Pozner completaron el top diez.

Ignacio Montenegro - Formula Renaul Argentina ---.jpg

La próxima cita de la categoría será nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez el próximo fin de semana.

Fórmula Renault - Buenos Aires
Final Domingo

1. Eduardo Moreno

2. Jorge Barrio

3. Ignacio Montenegro

4. Isidoro Vezzaro

5. Thiago Pernía

FUENTE: carburando

Dejá tu comentario