Cultura |

Argentinísima Satelital pasó por Rada Tilly

Desde el jueves y hasta hoy sábado, parte del equipo de producción del programa “Palpitando Argentina” que se emite por esa señal televisiva, visitó esta ciudad. La Municipalidad preparó una intensa agenda de actividades para que puedan descubrir y disfrutar la villa balnearia. Con el material recopilado, prepararán un especial de la misma.

Con el objetivo de preparar un especial sobre la ciudad, el jueves por la mañana llegaron a Rada Tilly Ariel Bilia y Matías Ortiz, que integran la producción de “Palpitando Argentina”, programa que se emite desde hace tres años por “Argentinísima Satelital” los domingos a las 19.30hs. La Municipalidad les preparó una agenda de actividades que les permitió capturar material audiovisual inédito que se emitirá en uno de las emisiones de junio.

El viernes por la mañana, el Intendente Luis Juncos recibió a los productores que aprovecharon el encuentro para realizarle una entrevista descontracturada en la que se detallaron las características sobresalientes de la ciudad, destacando su historia, su presente de sostenido crecimiento y la planificación a futuro. “Rada Tilly es una ciudad que creció con el trabajo y el esfuerzo de su gente”, aseguró Juncos y añadió que “es un orgullo que hoy sea la tercera generación de habitantes de la villa la que es protagonista en la ciudad”.

El encuentro con el Intendente complementará las imágenes aéreas que el equipo pudo tomar desde el aeródromo, las imágenes desde el mar que se realizaron durante una navegación y las imágenes tradicionales de la ciudad, sus barrios, sus casas y sus comercios.

Durante sus tres años de recorrido por el país, el programa “Palpitando Argentina” visitó la totalidad de las provincias e infinidad de pueblos y ciudades del interior mostrando a su público la riqueza del país y de su cultura.

“Desde que empezamos con el programa mostramos todos los aspectos que hacen único a un lugar; y Rada Tilly sobresale por su organización, su tranquilidad, su limpieza y su hermoso mar; además de ofrecer un abanico completo de actividades para el turista como para la comunidad local”; destacaron.

Dejá tu comentario