urbana - separar 2020
Policiales | policías | Redes Sociales | viral

Arrastraron a un inspector de tránsito 500 metros a toda velocidad

El policía quiso detenerlos tras evitar un control. Sin embargo, los motoqueros lo arrastraron por más de 500 metros y terminó en el hospital.

Un grupo de policías vio a lo lejos venir una moto con dos hombres sin casco a máxima velocidad. Al seguir las órdenes y seguir su trabajo, les hicieron señas para que se detengan y comenzar un control de papeles y alertar sobre la máxima de velocidad requerida.

Sin embargo, jamás se pensaron que iban a recibir una respuesta tan violenta como la ocurrida. Los motoqueros no se detuvieron e intentaron evitar el control.

Como consecuencia, un agente de tránsito hizo lo posible para frenarlos. Instantes más tarde, terminaría en el hospital.

Mientras el conductor manejaba, su acompañante tomó al agente de tránsito por el cuello y un brazo. De esta manera, lo arrastraron por más de un kilómetro mientras se quemaba con el pavimento.

No sólo sufrió graves heridas sino que casi fue atropellado por más de un vehículo. El violento suceso nació a raíz del deseo de los motoqueros de evadir una infracción vial.

El uniformado logró soltarse en una intersección en donde varios coches debieron esquivarlo para no atropellarlo. De inmediato el agente de tránsito fue trasladado al hospital tras haber sufrido lesiones por el agresivo acto de los motoqueros.

Si bien no se precisaron detalles del estado de salud del representante de la ley, las autoridades abrieron un caso para iniciar una profunda investigación a raíz de lo sucedido.

El hecho ocurrió en la localidad de Sonipat, en el estado indio de Haryana. El clip del momento se volvió viral en las redes sociales, al mostrar las crudas imágenes.

Embed

Dejá tu comentario