urbana - espacios
Sociedad | rada tilly

Asaltaron la casa de una vecina en el barrio 112 Lotes de Rada Tilly

Los asaltantes ingresaron al domicilio cuando la vecina no se encontraba en el lugar, ella al llegar se encontró con la casa desordenada y escuchó ruidos en una habitación, pidió ayuda a los vecinos y llamaron a la policía. Los delincuentes se fugaron.

Fernanda, una vecina de Rada Tilly habló en De Mañana es Mejor por Gen Radio para relatar el traumático episodio que le tocó vivir el jueves pasado al ser asaltada en su hogar, ubicado en el Barrio 112 Lotes de la Villa Balnearia.

“Me fui a las 18:30 de mi casa porque fui a llevar a mis hijas al cine y llegué antes de las 22, entré con mi hija más chica y ella que se dio que faltaban cosas y escuchó ruidos en la habitación. La agarré y salí corriendo al auto y avisé a mis hijas que vayan a pedir ayuda a los vecinos del frente”, explicó Fernanda.

Ante tal situación indicó que “llamamos a la policía y se escaparon, saltaron para el fondo, ahí hay un baldío y tenían todo preparado para sacar las cosas por ahí”.

Según le informaron a la vecina que sufrió el asalto, la policía estuvo investigando e identificaron a los posibles ladrones. Fernanda dijo que “Ya los tienen identificados porque una hora antes habían querido robar una casa de atrás. Al parecer la policía ya tiene identificado el auto pero falta que se vea la patente”.

Con respecto al costo material, Fernanda explicó que “me dieron vuelta y rompieron todo, se llevaron dos televisores tipo smart, lo único que no tocaron fue la habitación de la nena más chiquita”.

“Hoy mismo voy a poner alarma, cámara. Es lamentable que ahora estemos viviendo esto en Rada Tilly, yo siempre viví muy relajada pero después de esto ya no voy a poder, tenemos que estar atentos todos los vecinos”. Concluyó Fernanda.

Dejá tu comentario