Policiales | allanamiento | comodoro | Drogas | homicidio

Asalto al Hotel Lucania Palazzo: fueron detenidos tres hombres

Se logró establecer que Daniel Jaramillo, junto a los detenidos días atrás en Pico Truncado, Marcos Ceron y Jonathan Leyton, son autores del atraco ocurrido en el Hotel Lucania Palazzo, por lo que en las próximas horas serán imputados de la comisión de ese hecho.

Este jueves, en horas de la mañana, Personal de División de Investigaciones de Comodoro en forma conjunto con la División de Investigaciones de Trelew, llevaron a cabo 5 diligencias de allanamiento en forma simultánea en ambas ciudades en relación a la investigación que se lleva adelante por el “robo doblemente agravado por ser cometido con armas, en poblado y en banda en el Hotel Lucania Palazzo”.

Las diligencias que fueron supervisadas por el fiscal general Hector Iturrioz y se desarrollaron con apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales se efectivizaron en los domicilios sitos en Comodoro Rivadavia y Trelew. Los que se complementaron con dos diligencias realizadas ayer en Pico Truncado Por la Dirección de Investigaciones de esa localidad Santacruceña.

Como resultado de las diligencias, que se están desarrollando aun, se procedió al secuestro de documentación, prendas, guantes, y otros elementos de que habrían sido utilizados por los autores del atraco, junto con armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

829828ae-cc26-45a4-95ac-384622dbbd16.jpg

En el domicilio de trelew, se procedió a la detención de Daniel “El Oso” Jaramillo, (uno de los prófugos más buscados de la provincia) sospechado de haber participado en el hecho y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.

Con las tareas de ediciones realizadas y la investigación llevada adelante por la el Personal de División de Investigaciones de Comodoro, se logró establecer que Daniel Jaramillo, junto a los detenidos días atrás en Pico Truncado, Marcos Ceron y Jonathan Leyton, son autores del atraco ocurrido en el Hotel Lucania Palazzo, por lo que en las próximas horas serán imputados de la comisión de ese hecho en esta ciudad.

Dejá tu comentario