urbana - espacios
Música | Actriz | Música

Así canta Wanda Nara, a horas de debutar en el festival de San Remo

La empresaria argentina dará inicio a su carrera como cantante en uno de los festivales más importantes del mundo y te mostramos un breve video donde demostró sus dotes.

Wanda Nara cuenta con muchas facetas en su vida profesional y sumará una nueva: cantante. La empresaria comenzará su sueño postergado y debutará en el escenario del festival de San Remo.

Previo a su presentación por primera vez en este festival, te mostramos un breve video donde la blonda compartió sus dotes para la música cuando colaboró en una canción con el cantautor italiano Davide De Marinis.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buongiorno !!! Grazie per sempre essere lì con noi e con me #gfvip ieri superrrrr puntata

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Modelo, empresaria, influencer, actriz, panelista de televisión son algunas de las aptitudes que se pueden observar en el curriculum de Wanda Nara y ahora sumará la de cantante.

El festival San Remo, en honor a la ciudad italiana donde se realiza, celebra este año su 70ª edición y tendrá como sede el Teatro Ariston.

En Instagram seguro se podrá observar imágenes del backstage del evento, ya que ella se mantiene muy activa en su perfil social y comparte muchasstories de su día a día.

Wanda Nara cumplirá uno de sus sueños postergados en el festival de San Remo

Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto, en el que trabajamos durante meses. Gracias a @davide.demarinis por la paciencia. Fue divertido y emocionante cantar contigo. Continuará…”, había expresado en Instagram tras conocerse el vídeo posteriormente compartido.

Finalmente, la modelo tendrá su debut oficial en su carrera como cantante y lo hará en uno de los escenarios más importantes del mundo.

Video: Instagram @wanda_icardi

Dejá tu comentario