urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly | Cuarentena | Luis Juncos

Así quedó el anexo Hospitalario en instalaciones de la escuela 718 en Rada Tiilly

El anexo permitirá, en caso de ser necesario, la atención de pacientes con coronavirus. Hubo un aporte de Pan American Energy.

Está mañana se realizó una recorrida por las Obras del Anexo Hospitalario en Rada Tilly en instalaciones de la Escuela Provincial Nº 718.

Estuvieron presentes el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos , la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. María Eugenia Medina y Concejales de la villa balnearia.

escuela 718.jpg

Desde Pan American Energy, estuvo Horacio García referente de asuntos públicos, dado que la operadora aportó fondos financieros para su equipamiento.

escuela 718 1.jpg

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, indicó que estas instalaciones están destinadas para atender a pacientes positivos "leves" que no requieran de internación y afirmó que se tomó esta decisión a partir de un requerimiento de salud.

"Hay espacio para 50 personas", indicó sobre la capacidad de camas instaladas en el gimnasio de la escuela. Se ha refaccionado todo el lugar y además se ha comprado equipamiento que todo será reutilizado en otros sectores de la ciudad ni bien pase la cuarentena, aseguró.

Dejá tu comentario