Deportes |

Atletismo: Los 2 x 10K aparecen en el horizonte

2 x 10KRada Tilly será escenario de la prueba organizada per la agrupación ‘Comodoro Corre’, reservada para 10K de Calle + 10K de Aventura competitivos donde también se anexa una parte integrativa, 2 x 4K (4K de Calle + 4K de Aventura).

Esta prueba se correrá en pareja, donde uno de los participantes deberá correr el tramo de calle y el compañero el tramo de cross. A través de la suma de los dos tiempos se obtiene el tiempo del equipo y de ahí las posiciones de la competencia.

Ambas pruebas salen en el mismo momento, a las 14:30 del sábado y se separan haciendo los 2 circuitos establecidos por la organización.

Las categorías participantes en la parte competitiva (2 x 10K) serán Doble Damas, Doble Mixtos y Doble Hombres y a su vez hasta 80 Años y más de 80 Años.

En la parte integrativa, sólo estarán las categorías Doble Damas – Doble Mixtos – Doble Caballeros.

Cabe destacar que se premiará a las tres primeras parejas de cada categoría en los 10K, y se premiará a la pareja ganadora de cada categoría en los 4K. Además, se entregará medalla de finisher para todos los que terminen la competencia.

El cupo es de 100 parejas, pudiéndose inscribir en: Comodoro Rivadavia: Roberttino – Belgrano 987 TE. 406-1000; OSX – Mitre y Almirante Brown – TE. 406-4192. También lo podrán hacer en Rada Tilly: Lubrigom – avenida Piedrabuena 879 TE. 445-1321 y en Sarmiento en el local de Chino Deportes.

La organización agradece a las firmas privadas que hacen posible este tipo de competencias. En esta oportunidad Video Club Nico, Helados del Viento Sabores Patagónicos, Del Viento TV y TPP Internet de Banda Ancha. También colaboran para una competencia segura, la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Rada Tilly y el Departamento de Tránsito de la villa balnearia.

Los Ganadores de la 1ra. Edición, se realizó sobre una distancia menor de 7K, fueron:

Doble Caballeros: Matías Schiel / Joaquín Arbe con un tiempo de 46:14; en Doble Damas las vencedoras fueron Sonia Cárdenas / Rosana Calderero con un registro de 1:11:30, mientras que en Dobles Mixtos, los vencedores fueron Fabián Correa / Fernanda Chacón quienes detuvieron los cronómetros en 1:00:54.

Fuente: Diario Patagónico

Dejá tu comentario