urbana - servicios 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Atraparon a delincuentes que se llevaron 100 mil pesos de un multirubro

El robo se produjo con una camioneta utilitaria que es utilizada para reparto de una panaderia. El allanamiento se realizó en la casa del propietario de dicha panaderia.

El robo agravado por uso de armas de fuego ocurrió durante la mañana del sábado, cuando dos delincuentes ingresaron a un multirubro , ubicado en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Malvinas de Comodoro Rivadavia. Del lugar se llevaron 100 mil pesos.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad del lugar, el personal de la División Policial de Investigaciones pudo identificar a los dos delincuentes. Por lo que se llevó anoche, después de las 21 horas , un allanamiento en un domicilio en calle Catamarca en el barrio 13 de diciembre.

armas (1).jpg

Allí se logró detener a dos sujetos sindicados como los autores del robo. Se secuestraron dos armas de fuego, municiones y prendas de vestir que se usaron durante el robo.

Además se secuestraron celulares, la suma de 56.490 y el vehículo en que se movilizaron para el ataco que resultó ser una utilitaria de reparto de una panadería y que era propiedad de la familia cuyo domicilio fue allanado.

Los delincuentes quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención prevista para las próximas horas.

Dejá tu comentario