Nacionales |

Aunque está prohibido usar celulares, Nahir subió fotos a facebook desde la cárcel

La joven está condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo. Nahir publicó las imágenes en su cuenta de Facebook aunque está prohibido usar un celular dentro del penal.

Nahir Galarza volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que subiera a su cuenta de Facebook una serie de imágenes de ella y una amiga desde la Unidad Penal 6 de Concepción de Paraná donde cumple su condena a prisión perpetua.

Su última aparición pública en su cuenta de Facebook, puede observarse el día 21 de abril de 2017. Si hubo otra actividad en su cuenta, la hizo para compartir solo con amigos.

Lo curioso de las fotos es que Nahir sabe que está prohibido tener un celular dentro del lugar por lo que posiblemente en las próximas horas ambas sean sancionadas.

Nahir está condenada por haber asesinado a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre del 2017 a las 5.30 de la madrugada. El joven fue encontrado muerto con dos disparos en el cuerpo al lado de su moto.

Nahir subió las imágenes a su cuenta personal de Facebook junto con otra reclusa identidicada como "SL" a la que Nahir llama como "hermana de otra vida". SL está imputada por el crimen de una nena de 2 años.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual", escribió en la descripción de una de las fotografías, acompañada de la otra joven.

En otra de las imágenes, calificó a su amiga como su "hermana de otra vida". Mientras que, en las que publicó estando sola, escribió: "Cumpliendo la maldita condena".

Dejá tu comentario