Regionales | Comodoro Rivadavia

Auxiliares de la Educación podrían retomar medidas de fuerza

La secretaria adjunta de ATE Comodoro, Verónica Rosales, informó que no se depositó el 10 por ciento acordado con la provincia en el marco de la conciliación obligatoria.

La secretaria adjunta de ATE,Verónica Rosales, no descartó que auxiliares de la educación retomen las medidas de fuerza a partir del mediodía, a raíz de que aun no se les ha depositado el 10% de aumento prometido en clausula gatillo por parte de provincia.

“Teníamos un acuerdo firmado en conciliación donde decía que de la fecha de cobro se contaban 10 días de corrido para el cobro del aumento, hoy no está depositado el 10% en cajeros. En Comodoro muchos preguntaban que pasó con la plata, estamos en condiciones de realizar cualquier medida de fuerza porque no han cumplido con lo acordado o firmado, se podría ir ya a medida de fuerza” dijo Rosales.

De esta manera, explicó “me comuniqué hace un rato, creo que hay una novedad de economía para ver como hacen el deposito, al mediodía había posibilidad de que esté la plata, si no está podemos hacer retención o paro hasta que la plata este depositada para los compañero auxiliares de la educación”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario