Deportes | Avalian | Boca

Avalian es la nueva cobertura médica de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors confía en la cobertura médica de Avalian el cuidado de todos sus deportistas y cientos de trabajadores del club xeneize.

Esta es una alianza sustentada en los valores y las metas de dos instituciones ( Avalian y Boca Juniors ) que comparten mucho: el respeto por el origen, la ética de la superación permanente y el vínculo incondicional con sus socios.

Desde Avalian resaltaron la confianza que una institución deportiva de orden internacional como Boca hace en la empresa y lo sienten como un reconocimiento al crecimiento y evolución que la compañía viene experimentando durante el último tiempo.

Avalian+CABJ.jpg

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial - medicina prepaga - con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

“Somos parte de un grupo pujante, con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece mutuamente, bajo una visión común: trabajar unidos para ser cada vez más potentes y eficientes”, indicaron desde la compañía, y agregaron: “Nuestro espíritu cooperativo nos lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas. En entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano”.

Avalian+CABJ1.jpg

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 170.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Temas

Dejá tu comentario