Sin categoría | Feria Garage | Parroquia Cristo Rey | rada tilly

Avanza la construcción de nuevas aulas en la Parroquia Cristo Rey

Desde  la Parroquia Cristo Rey en Rada Tilly, Alejandra Vera, quien forma parte de la comisión Pro Aulas que desde hace 10 años viene trabajando para construir nuevas aulas y baños para quienes asisten a catequesis en la Parroquia , habló  en De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radio.

Precisó que raíz de la feria garaje que realizan los primeros fines de semana de cada mes han podido ir avanzando en la tan ansiada obra. “Ya hemos levantado la infraestructura gruesa. Hemos comprado la caldera, los radiadores, y  hemos hecho la instalación de los servicios. Lo que resta  es poner los pisos y faltan las terminaciones”, especificó.

“En las ferias de garaje la gente nos trae ropa u artículos de casa para recaudar dinero para avanzar con las aulas La gente es muy generosa. Mucha gente participa.  Todos los días recibimos gran cantidad de cosas que clasificaciones y después ponemos a la venta”, informó tras indicar que  todo se vende a precios más que accesibles. “Estamos vendiendo por ejemplo desde 30 pesos ropa  y  calzado desde 80 pesos, de acuerdo a la calidad. Tenemos muchas cosas a precios muy económicos y a muy buen estado”.

Quienes quieran colaborar comprando en la feria, podrán acercarse los primeros fines de semana de Mayo y si quieren colaborar dejando ropa, también pueden hacerlo acercándose a la Parroquia.

Dejá tu comentario