Locales |

Avanza la instalación del 911 en Comodoro

El ministro de Seguridad, Federico Massoni,  se refirió en las últimas horas a los avances para la instalación del Sistema de Emergencias 911 en Comodoro.

Relató que “ya se están realizando las obras de infraestructura, y para fin de mes ya tendremos toda la migración realizada de las cámaras de seguridad, con todas funcionando y la Provincia ya ha solucionado la deuda con la Cooperativa”.

Asimismo, el ministro se refirió a declaraciones del intendente,  Carlos Linares sobre el tema de las cámaras y la seguridad. Recordó que “si bien no era responsabilidad de él, en determinado momento dijo que se iba a hacer cargo de la deuda que tenía la Provincia con la Cooperativa y dijo que iba a alquilar el inmueble donde iban a estar las cámaras”.

El funcionario  lamentó que Linares “no haya podido cumplir con ninguna de las dos cuestiones y por suerte, dentro de la buena administración que se ha llevado en la Provincia, hemos alquilado un inmueble, estamos realizando la migración y vamos a consolidar el 911 con los mismos tiempos que yo me había comprometido”.

Dejá tu comentario