Regionales | rada tilly

Avanzan a "buen ritmo" las obras pluviales en Rada Tilly

Así lo informó desde Obras Públicas, Janet García, quien resaltó que la obra en Avenida Brown estaría finalizando en aproximadamente 30 días.

Desde Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, Janet García, habló sobre el estado de las obras pluviales que comenzaron en el mes de junio en Avenida Brown y Urtubey.

Explicó en diálogo con De Mañana Es Mejor! Por Gen Radio que estos dos pluviales, el de zona sur (sobre calle Urtubey) y el de zona norte ( Sobre Brown) "van con un ritmo importante según el plazo previsto. En el de la Avenida Brown hay un 70 por ciento de avance y en el Urtubey, es una obra más grande, va avanzando un 50 por ciento", informó.

García recordó que son obras financiadas con fondos de Nación que "nacen de la necesidad y de la urgencia luego del temporal del 2017. Por suerte podemos ver estas obras casi concretadas"

Aproximadamente en 30 días estaría finalizada la obra en Brown sin mediar inconvenientes. En tanto, la obra en Urtubey ; "es una obra de mayor envergadura, de mayor volumen de trabajo y por ende, mayor plazo de obra".

Finalmente, sobre el proyecto futuro para unir Urtubey con salida directamente hacia la Ruta 3: "Eso es un proyecto a futuro. Aun a esa avenida le faltan obras de infraestructura soterrada. Falta pluvial pero también una obra de saneamiento. Hasta que no estén concluidas esas obras no podemos pensar en hacer una pavimentación", explicó.

Dejá tu comentario