Regionales | rada tilly

Avanzarán con más 6 mil metros cuadrados de pavimento en Rada Tilly

El Concejo Deliberante de Rada Tilly autorizó la realización de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento para distintas calles de la villa balnearia.

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, Janet García, habló con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio confirmó que en la última sesión del Concejo Deliberante - a través de la ordenanza 2.465 - se autorizó al Ejecutivo Municipal la realización de más o menos 6.300 metros cuadrados de pavimento.

Esto comprende las calles Malaespina, la Arboledo, Mara, Comodoro Ramirez, Transporte Villarino en un tramo y , la calle Colhue Huapi, que están ubicadas al sur ejido, entre Fragata Sarmiento y la Seguí. "Estaríamos cerrando todo ese sector, nos restaría la parte de la Gutierrez y en la parte del pluvial, que es una obra demorada desde 2015", explicó.

Detalló que dicha obra tiene un presupuesto de 11 millones . "Son obras que hacemos con recursos propios, que no es más que el recupero de los fondos que se hace a través de la contribución de mejora de aquellos frentistas a los que se le ha finalizado la pavimentación".

Y explicó que más allá de las variaciones de la inflación y suba del dólar "La obra se va a encarar".

Finalmente, destacó los trabajos que se vienen en materia de espacios públicos con nuevas plazas e incorporación de mejoramiento de los que ya estaban. "La respuesta de los chicos ha sido excelente", indicó.

Dejá tu comentario