urbana - espacios
Regionales | Chubut

Bailarines de Chubut participarán del Festival de Jesús María en Córdoba.

La delegación está conformada por más de 35 bailarines de la ciudad de Comodoro Rivadavia, con mucho orgullo dirán presente en unos de los festivales más importantes que tiene el país.

La dirección del proyecto se encuentra a cargo del Sr. Claudio Zamora y junto a la coordinadora local Romina Ekart, profesores Enzo Gómez y Gonzalo Ocampo, están trabajando para que se pueda apreciar un excelente espectáculo, que se viene armando hace más de 6 meses. "Es impresionante todo lo que genera estos tipos de eventos, al llegar a Jesús María se nos puso la piel de gallina, no nos imaginamos lo que debe ser pisar el campo de doma más exitoso de la Argentina", aseguraron.

Detrás de escena tenemos un excelente equipo de trabajo que se ocupan del bienestar de cada bailarín, abarcando desde alimentación, salud, vestuario, maquillaje, entre otros, reconocieron.

La apertura oficial “Vientos de Chacarera” será el día viernes 10 a las 21:30 y el cuadro “La patria baila” será el día domingo 12 a las 23:30, siendo transmitido por la TV Pública.

Una vez finalizada la presentación del día 12, se trasladarán al Festival Nacional de Malambo Laborde, donde acompañarán al cuarteto combinado sureño de categoría menor, conformado por Luka Ekart, Tiago Ramírez, Matías Olivera y Nantue Vallis quienes se consagraron campeones de la provincia el pasado mes de Octubre en la localidad de Rawson.

Para finalizar, agradecieron de "todo corazón" a todos los que hicieron posible para que podamos llegar hasta acá a cumplir el sueño de todos nosotros.

Temas

Dejá tu comentario