Deportes | basquet | Rada Tilly

Rada Tilly: Con gran éxito se desarrolló la 14° Edición del StreetBall de Basquet

Contó con la organización de la subcomisión de Basquet del Club Náutico de la villa balnearia, más de 69 equipos disputaron el certamen con la participación de los principales clubes de la región.

El día sábado se disputaron los primeros partidos de las diferentes categorías de ambas ramas y ayer se definieron los campeones en un domingo que empezó lluvioso y terminó a puro basquet.

La XIV edición del StreetBall de Rada Tilly abarcó desde la categoría de Mini Basquet ( 11 y 12 años ) hasta la Primera División, tanto en la rama femenina y masculina, incluyendo una categoría mixta.

En la categoría U13 Masculino el ganador fue Los Sanguchitos , segundo quedó Niceball y completó el podio Los Robles. El MVP fue Nacho Piñero. En el U13 Femenino el primer puesto fue para Las Lakers.

streetball 2021 - rada tilly - club nautico.jpg

En la categoría U15 Femenino , primera fueron Las 4 quesos y segunda quedaron Las Romeritas. La MVP fue Rocio Cristoff. En U15 Caballeros el ganador fue La Papa y 3 mas, segundo Los Amigos del Arbitro . El MVP fue Germán Azcurra.

streetball 2021 - rada tilly - club nautico ----.jpg

En la categoría U17 Masculino el ganador fue 2+1 y segundo terminó Fua el Diego. El MVP fue Julián Salas. En U17 Damas el ganador fue Dinamics y en segundo lugar quedó Rockets. La MVP fue Martina Aguilar.

streetball 2021 - rada tilly - club nautico ---.jpg

En la categoría U23 Masculino quedo en manos de Zona Cero , segundo terminó Frigorífico Hermoso. El MVP fue Mateo Agüero.

En la categoría Mixto el ganador fue el Rejun-t , segundo fue Depósito Mussoto . La MVP Femenina fue Agostina Mercado y el MVP Masculino Juan Herk.

streetball 2021 - rada tilly - club nautico -.jpg

Y para completar la categoría Libre Femenino el equipo ganador fue El Vejestorio y en segundo puesto fue el equipo KB24 y la MVP fue Florencia Agüero.

En el Libres Masculino primero terminó el equipo Ciudad Inmobiliaria, segundo Real Alcohólicos , donde el MVP quedó en manos de Juan Herk.

La XIV Edición del Streetball contó con el acompañamiento y el auspicio de Pan American Energy ( PAE) , Maxicon, Ivess, Petrosar entre otras empresas de la región.

streetball 2021 - rada tilly - club nautico -.jpg

Dejá tu comentario