Economía y Negocios | Be Fruit | Rada Tilly | verano

BE FRUIT llegó a Rada Tilly, una propuesta fresca y saludable

El sábado se inauguró Be Fruit en Rada Tilly, un local comercial que ofrece el más rico yogurt helado, una propuesta fresca y saludable para disfrutar.

Se acerca el verano y Rada Tilly cuenta con una nueva propuesta. Be Fruit es el local de yogurt helado donde vas a encontrar algo rico, fresco y saludable para pasar el calor. Ubicado en Av. Moyano casi Fragata Hércules, frente a la Escuela N°12.

Mantuvo comunicación con Gen Radio, Julian Bottinelli, el responsable de Be Fruit, quien explicó cómo surge la idea, "en un viaje a Córdoba nos llamó la atención la idea del yogurt helado y decidimos traerlo acá, ya estamos en Rada Tilly y próximamente estaremos en Comodoro Rivadavia; en avenida Polonia abriremos en los próximos 10 días y en zona norte seguramente el próximo mes".

IVA_1685.jpg

Sobre lo que Be Fruit ofrece, Julián dijo "traemos un yogurt helado, donde los clientes podrán agregarle los 'toping' que deseen, como frutas naturales frescas, golosinas, cereales y salsas. Es algo súper refrescante y saludable, estamos muy contentos con esta propuesta".

15b198b3-875f-4586-bf22-26a321dbcac2.jpg

"Es temporada de frutillas, arándanos, melón, sandía, naranja, pomelo, mango, kiwi, etc. Tenemos una amplia cantidad de frutas para agregarle y los sabores de yogurt que ofrecemos es de vainilla, frutilla o mixto", indicó el empresario.

IVA_1643.jpg

El horario de atención es de martes a domingo, de 13 horas a 22hs. No te podés quedar sin probar este postre/merienda.

IVA_2314.jpg
Be Fruit llegó a Rada Tilly con una propuesta innovadora y saludable para disfrutar en el verano.

Be Fruit llegó a Rada Tilly con una propuesta innovadora y saludable para disfrutar en el verano.

Dejá tu comentario