urbana - separar 2020
Sociedad | ANSES | Becas | Universitarios

Becas Progresar 2020: cuánto cobro y por cuánto tiempo

El programa oficial brinda ayuda económica para terminar estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios. Hasta cuándo hay tiempo para la inscripción.

Desde el 1 y hasta el 31 de marzo, está abierta la inscripción en ANSES para quienes quieran acceder a las becas Progresar, el programa oficial de ayuda económica para quienes quieren terminar sus estudios.

Una de las consultas más frecuentes es sobre los montos del beneficio. Según el organismo oficial, varían según la categoría y van desde $1750 y $6900 por mes.

Pueden aplicar al programa jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan problemas económicos y quieran completar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y de cursos de formación profesional.

Aquellos beneficiarios percibirán una suma durante 10 meses para costear gastos de transporte, apuntes u otros materiales de estudio.

El monto está sujeto a aumentos, se percibirá a través de una cuenta bancaria y a partir de los 30 días siguientes a la aprobación de la inscripción.

La inscripción puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020 ingresando a la web o en la Anses.

FUENTE: TN.com.ar

Dejá tu comentario