urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Belcastro sobre las reuniones convocadas por el gobierno: "cuando vas, más de lo mismo, todos supuestos"

Así lo aseguró en referencia al malestar generalizado de los trabajadores tras una nueva reunión ayer en Rawson, sin datos concretos sobre los pagos atrasados.

Desde las 10 de la mañana, trabajadores estatales de distintos gremios comenzaron a reunirse en la plaza de la Escuela 83, para visibilizar el reclamo al gobierno provincial sobre los pagos atrasados.

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh), Rául Belcastro, se refirió a la reunión que mantuvieron referentes gremiales ayer con autoridades de provincia donde no tuvieron respuestas concretas sobre los pagos y por lo cual, se mantienen en vigilia afuera de la casa de gobierno en Rawson.

Aseguró que "la verdad que molesta un poco que convoquen, y que pasen la Reunión para otro día. Y cuando vas, más de lo mismo, todos supuestos. Nada concreto , ni una propuesta concreta", dijo en diálogo con Radio del Mar.

Manifestó que más allá de los anuncios realizados por el gobernador no hay nada certero sobre los salarios atrasados que hasta el momento no se han abonado.

No descartó que en Comodoro se movilicen para visibilizar una situación que se ha vuelto insostenible para los estatales.

Dejá tu comentario