urbana - servicios 2020
Viral | Actriz | Mendoza

Belén Francese publicó una foto al borde de la censura

La actriz, que se encuentra realizando temporada en San Rafael (Mendoza), compartió una imagen mientras se cambiaba de ropa y generó revuelo entre sus seguidores.

Belén Francese se encuentra realizando temporada teatral en San Rafael, Mendoza, junto a Nazarena Vélez. Entre ellas, hay tanta confianza que en varias oportunidades se retrataron con poca ropa y posando sexy en la cama.

Ahora, sin ningún tipo de filtro, la actriz compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram desde el camarín, una de ellas al borde de la censura. Belén posó mostrando la cola y generó mucho revuelo entre sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya en mi segundo hogar mi camarín de miércoles a domingo @elenmicuerpook los esperamos y Te sonrió de cote BB ❤️

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese) el

“Me parece que te faltó algo”, “Muy salada esa imagen”, “Estás hecha una potra”, “Me haces mal al corazón”, “Vas a infartar a alguien así”, “Me parece que te pasaste un poco de la raya”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

A pesar de recibir algunas críticas al compartir postales del mismo estilo, Francese hizo oídos sordos y siguió publicando imágenes sensuales. “Soy poco hábil para estas cosas”, deslizó picante por un descuido con sus lolas.

belen francese - via instagram.jpg

Otra de las imágenes que publicó la actriz (Foto: Instagram @belufrancese).

Según le confirmó a Primicias Ya, Francese confirmó que este año se casa con su novio, el reconocido empresario y productor Fabián Lencinas. La celestina de este romance fue Gladys Florimonte, su íntima amiga.

Belén-Francese2.jpg

“Monumento al toto”, la foto con la que Belén Francese incendió las redes

La modelo cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios. Días atrás, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una fogosa foto en la que aparece sensual de espalda a la cámara en bikini.

“Por más Cielos así PD : No estaría entrenando lo cual no lo recomiendo, no me interesa hacer apologías estéticas, ni nunca las hice. Solo me gusto y bloqueo la mala onda no te gastes en ver lo que no te gusta enjoy”, escribió la artista junto al material fotográfico.

Dejá tu comentario