Bienestar Universitario | trelew | Puerto Madryn

Bienestar Universitario realizó entrega de insumos deportivos en las Sedes

La Secretaría de Bienestar Universitario entregó insumos deportivos a las Sedes de Trelew y Puerto Madryn.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaria de Bienestar Universitario, Liliana Barrionuevo y el Director de Deportes, Prof. Javier Lancelotti, mantuvieron reuniones de trabajo con en las Sedes Universitarias: Trelew y Puerto Madryn. En dicha ocasión, hicieron entrega de insumos deportivos a as áreas dependientes de la Secretaría.

En la Sede Trelew, mantuvieron reuniones con la Delegada Zonal, Lic. Susana Lauriente, y también con las Lic. Sandra Ancalao, Florencia Villalba, Lujan Nievas y el Sr. Diego Salazar, del Área de Servicio Social.

El Prof. Mauricio Mazo, recibió los insumos deportivos: pelotas de futsal, handball y voley, conos, pecheras, juegos de ajedrez, mini bosu, vallas, colchonetas, bolsos para material deportivo, red de vóley, escaleras de coordinación y guantes.

En la Sede Puerto Madryn se mantuvieron reuniones con el Delegado Zonal, Lic. Damián Barry; la Lic. Natalia Goncalves del Servicio Social y el Prof. Maurizio Antonucci quien recibió los insumos deportivos para la Sede. Además, se realizó una recorrida por las obras próximas a finalizar destinadas al espacio de buffet, como así también las refacciones realizadas en el Albergue Universitario.

La Secretaria, Liliana Barrionuevo, trazó un balance positivo del trabajo que se desarrolla en las Sedes, el cual se mantuvo durante la pandemia llevando adelante convocatorias de becas, entregas de tablets y atención de estudiantes en situaciones vulnerables.

Finalmente, se elaboran los protocolos de retorno a la presencialidad con sus correspondientes requerimientos para aplicar de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria.

Dejá tu comentario