urbana - operativos 2020
Tecnología | Tecnología | Argentina | Mundo | negocios

Big Box continúa expandiéndose a paso acelerado

Hablamos de una de las empresas que sin dudas revolucionó la forma en que se regala en Argentina, pionera de una forma de entablar negocios que no se conocía hasta el momento en el país y que terminó inspirando empresas similares en otros países del mundo.

Bigbox es una firma que se especializa en “regalar experiencias no cosas” como reza su slogan y no podría tener una mejor expresión, ya que se trata precisamente de eso.

A diferencia de otros sitios de venta de regalos y otros tipos de presentes, la idea de BigBox es permitirle a las personas que lo utilizan brindarle a otros la posibilidad por ejemplo de realizar un vuelo de bautismo en una aeronave, o bien hacer ese salto en paracaídas que siempre hablaron de realizar.

Se trata de regalos mucho más especializados si se quiere, en términos que representarán para la persona que lo recibe una idea más acabada de lo que conocemos de ellos y qué pensamos le gustaría realizar en su vida como una nueva experiencia. Es por eso que se puede por ejemplo regalar una estadía en un spa para liberar todas esas tensiones de nuestra vida cotidiana y poder relajarnos de cara a un nuevo año.

Asimismo también se puede obsequiar salidas de fin de semana a distintos puntos del país, incluyendo aquellos fin de semana largos que son ideales para que muchos gocen de unas mini vacaciones en alguno de los tantos lugares turísticos de nuestro país y por qué no en el exterior.

Claro que además podremos sorprender a los mayores con experiencias algo más relajadas que digamos una salida a un carnaval o una recorrida por las coloridas sierras de Salta, por lo que también contamos con la posibilidad de brindar un viaje para recorrer los tantos establecimientos de agroturismo de la Provincia de Buenos Aires entre otras.

En permanente expansión

Una de las características de esta empresa que la tornaron tan popular en sus comienzos y que le permiten crecer a ritmos muy acelerados es su constante relación con la tecnología y sus avances, como por ejemplo la incorporación del delivery a través de PedidosYa, algo que le permite a BigBox conseguir una enorme nueva base de clientes, además de brindar un servicio sin precedentes para sus consumidores.

Esta nueva premisa se circunscribe en las nuevas tendencias mundiales que apuntan a un concepto relativamente nuevo, que toda empresa que busque crecer debe abrazar, y es el del beneficio del consumidor. Es que esta nueva era de la tecnología implica que todo el mundo está buscando conseguir todo de forma más conveniente, esto apunta a servicios de mejor calidad pero sobre todo que brinden un confort que antes no existía, como por ejemplo la posibilidad de enviar uno de estos regalos que ofrece BigBox a través del delivery.

Claro que además de sumar tecnología para poder expandirse, también debe sumarse a las nuevas tendencias en términos de consumo, es la razón por la que esta cadena también ofrece salidas de degustación de vinos, así como muchas otras experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes del país.

Dejá tu comentario