urbana - espacios
Música | Billie Eilish

Billie Eilish lanzó la canción para la nueva película de James Bond

La cantante publicó el tema "No Time To Die" para la película del agente 007 que se estrenará en abril.

La artista Billie Eilish estrenó la canción que escribió junto a su hermano Finneas O’Connell para la nueva película “No Time To Die”.

Desde hace varios años, las canciones originales para cada película tienen una marcada relevancia ya que cuentan con sus propios créditos al inicio y marcan un estilo muy detectivezco en el film.

billie-eilish --.jpg

Hace unos meses desde Sony publicaron que la artista iba a componer la canción. Muchas dudas se generaron a partir de ahí dado que la cantante, de 18 años, no tiene mucha experiencia en ese género.

Otros, defendiéndola, dijeron que Madonna compuso una canción muy celebrada por los fans.

Embed

La oportunidad de escribir un tema para esta saga es algo que solo se reserva a intérpretes de fama mundial. Mientras varios pedían que Ed Sheeran sea el nuevo encargado, solo gigantes como Sam Smith o Adele tuvieron el honor de hacerlo.

Además suele ser una oportunidad de ganar el Oscar a “Mejor Canción Original” como lo hicieron los que compusieron en las últimas dos películas.

billie-eilish -.jpg

Acompañada por una orquesta dirigida por la leyenda Hans Zimmer,Billie Eilish se refirió a componer una canción con gente del ámbito cinematográfico: “Es increible ser parte de esto. Poder escribir una canción original para una saga tan importante como esta es un honor.James Bond es la la franquicia más ‘cool’ que existe. Sigo shockeada”.

La pieza musical en YouTube llegó casi a las 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas. En Instagram, los dos anuncios de la joven sumaron 10 millones de visualizaciones y casi cien mil comentarios. En Spotify, ya es tendencia en varias listas globales.

Dejá tu comentario