Rada Tilly | Bomberos voluntarios

Bomberos de Rada Tilly cuenta con nuevo equipamiento

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly dio a conocer en los últimos días – a través de sus redes sociales a la comunidad – nuevas adquisiciones que se realizaron  gracias a aporte de subsidios nacionales y que permitirán mejorar el servicio que brindan a la villa balnearia. Entre ellos, se encuentra una camioneta nueva Toyota Hilux y un  nuevo compresor de aire para recarga de equipos de respiración autónoma.

Presentamos a la comunidad el móvil 20. Es una Toyota Hilux doble cabina, 4x4, 0km, adquirida en el mes de diciembre con el aporte del subsidio nacional. pic.twitter.com/fnf5NNOQ3B

También queremos presentar el nuevo compresor de aire para recarga de equipos de respiración autónoma. El mismo fue diseñado especialmente para nuestra Institución en Estados Unidos. Fue adquirido gracias al aporte del subsidio nacional 2017 pic.twitter.com/6p5ZxQt9FL

Por último queremos agradecer a la empresa Ruedas Patagonia, que nos realizó el cambio de cubiertas sin costo, colocandonos cubiertas con taco, y a la Municipalidad de Rada Tilly que donó el sistema de balizas y sirena electrónica para el Movil 20!

También cabe destacar que por estos días se desarrolla la  capacitación  a los nuevos aspirantes y cadetes de la institución.

Dejá tu comentario