urbana - separar 2020
Viral | Coronavirus | donald trump | Estados Unidos | Virus

Brad Pitt parodió a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus

El sketch del actor de Hollywood se pudo ver en el célebre programa de humor estadounidense Saturday Night Live.

Brad Pitt parodió a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus en el célebre programa de humor estadounidense Saturday Night Live, que regresó este fin de semana tras dos semanas de interrupción por la pandemia.

El sketch de la estrella de Hollywood se llevó a cabo en la misma semana en la cual el presidente estadounidense había insinuado que la enfermedad podría tratarse inyectándose lavandina. El exmarido de Angelina Jolie se puso en la piel del doctor Anthony Fauci, que está al frente de la crisis sanitaria en los Estados Unidos.

Caracterizado como el especialista en inmunología, Pitt comenzó: “Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir”. Y añadió: “Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt, luego de que apareciera la imagen del líder del gobierno de su país diciendo que el virus, “como un milagro, desaparecerá”.

Embed

Brad Pitt parodió a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

Además, el actor aprovechó el sketch para disparar contra Trump por afirmar que habría una vacuna “relativamente pronto”. “Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia completa de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que te ibas a encontrar le prometés que vas a aparecer ‘relativamente pronto’ y no llegás hasta un año y medio después, tu amigo estaría, relativamente, hasta los huevos”, bromeó Brad.

Qué reacción tuvo Brad Pitt en la parodia sobre la recomendación de inyectarse lavandina

Respecto a una de las reflexiones más polémicas de Trump de aplicar una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus, la estrella de Hollywood se limitó a mostrar una mirada de sorpresa total.

Cuando el mandatario lanzó que el virus podría erradicarse exponiéndolo a “haces de luz”, el actor se palpó la cara.

Al concluir su actuación, ya sin la peluca ni los anteojos que se había puesto para darle vida a su personaje, manifestó: “Al verdadero doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes”.

Dejá tu comentario