urbana - servicios 2020
Viral | Facebook

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a encontrarse: "Creo que sos muy sexy"

La expareja coincidió en una lectura en vivo por videoconferencia con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica y los fanáticos enloquecieron.

Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a verse las caras y unos segundos bastaron para que los fanáticos de la expareja enloquecieran.

Los actores coincidieron en la lectura en vivo por videoconferencia del libreto de la comedia Fast Times in Ridgmont High, en un evento solidario organizado por el cómico Dane Cook que se celebró a través de Facebook.

La iniciativa, que recaudó USD 50.00 para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort) contó, además, con otras estrellas como Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts y Matthew McConaughey, quienes fueron dirigidos por Jimmy Kimmel.

jennifer aniston y brad pitt -.jpg

La conversación entre los actores que estuvieron casados entre 2000 y 2005 se inició con Pitt diciendo: “Hola, Aniston”, a lo que la exprotagonista de la serie Friends respondió: “Hola, Pitt”. Inmediatamente, él le preguntó: “¿Cómo te va?”, a lo que ella respondió: “Bien cariño, ¿vos cómo estás?”. “Estoy muy bien”, finalizó el interprete.

Sin embargo, el coqueteo entre ambos fue más visible especialmente en una escena de flirteo entre Linda (Jennifer Aniston) y Brad (Brad Pitt), a quienes dieron vida Phoebe Cates y Judge Reinhold en la versión original de la cinta.

“Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”. Las líneas entre ambos hicieron estallar en risas a los demás actores y a su propio exmarido.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: el encuentro más esperado

La expareja de oro de Hollywood reavivó su amistad en los años posteriores a su separación, y en enero comprtió un tierno momento en el backstage de los Screen Actors Guild Awards (SAG), donde ambos fueron ganadores.

Embed

FUENTE: twitter

Dejá tu comentario