Regionales | neuquen

Brutal robo a un sereno: le cortaron dos dedos y se llevaron uno

El robo ocurrió en una obra de viviendas en la ciudad de Neuquén.

El sereno de una obra de viviendas en la ciudad de Neuquén fue salvajemente asaltado para robarle las llaves de su auto y de las viviendas en construcción. .

Todo comenzó cerca de las 4:30 de la madrugada del miércoles, cuando el comando policial alertó a un móvil de la Comisaría 21 para que se acercara hasta el predio de una obra en construcción de un plan de viviendas. Al llegar los efectivos, encontraron al sereno en estado de shock, sumamente alterado, y en el suelo yacía una falange que le habían amputado los delincuentes.

El hombre, de 38 años, contó que minutos antes habían ingresado a la casilla donde él estaba dos hombres armados, uno de contextura delgada y otro robusto.

Así, con un arma de fuego y un cuchillo tipo carnicero lo amenazaron para que les entregara las llaves de su auto, un Peugeot 306, que estaba estacionado afuera, y de las casas en construcción.

Ante la resistencia del sereno, uno de los ladrones le amputó las falanges de los dedos índice y mayor de la mano izquierda. Una quedó tirada en el piso del lugar y la otra se la llevaron los ladrones, que huyeron en un auto blanco, sin llevarse el 306.

La obra no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que será difícil la identificación de los delincuentes, ya que la víctima no pudo brindar precisiones.

Fuente: La Mañana Neuquén

Temas

Dejá tu comentario