Sociedad |

Buena temperatura para la tarde de hoy en la Villa

La máxima llegaría a 15 grados en una jornada que para Rada Tilly comenzó con cielo parcialmente nublado en miércoles, donde el registro térmico indicaba a las 8 AM 8,1 °C; visibilidad normal y humedad del 69 %, en tanto que la presión se ubicaba en 1.003,2 hPa y el viento provenía de direcciones variables a 3 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas indica por la mañana cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector oeste rotando al sector norte. Mínima: 7 grados.

Para la tarde/noche se aguarda nubosidad variable con vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas. Máxima: 15 °C.

Mañana amanecerá ventoso con una mínima de seis grados, en tanto que luego del mediodía habrá nubosidad variable y la máxima rondará los 12 °C.

En tanto el viernes se espera que la extrema inferior roce los siete grados en el horario matutino con cielo inestable, mientras que por la tarde retornará la nubosidad variable y la temperatura podría llegar a los 13 grados.

Finalmente el sábado, la mínima matinal será de 7 °C, con cielo parcialmente nublado que precederá a una tarde ventosa donde la máxima arribaría a los 12 grados centígrados.

Dejá tu comentario