Policiales | Búsqueda de personas

Buscan a Brian Ariel Arregui: fue visto por última vez el lunes

La desesperación de su familia crece con el correr de las horas, ya que desde el lunes no tienen noticias del joven de 21 años que reside en barrio La Loma.

El Lunes 2 de Diciembre, alrededor de las 9 de la mañana, Brian Ariel Arregui de 21 años , salió de su casa ubicada en barrio La Loma, sin avisar a donde iba.

Desde ese día, su familia y amigos comenzaron a compartir posteos en las redes sociales pidiendo datos sobre el paradero del joven ya que han consultado con amigos y demás familiares si lo han visto pero sin resultados positivos.

La última vez que fue visto llevaba un buzo con capucha, marca fila en el pecho mitad negro, mitad gris, jogging color negro, zapatillas negras marca Nike con el logo de color negro, una mochila color negra.

Características físicas: tez trigueña, cabello corto negro, flaco, 1,65 estatura aproximadamente, tatuajes: tiene un tatuaje peces en la espalda que simbolizan el signo piscis, brazo izquierdo nombre Mónica, brazo derecho tribal, pierna derecha una estrella, 3 piercing a la altura cejas derecha, 2 piercing a la altura del pecho, 3 piercing en la lengua

Cualquier información pueden comunicarse al 2974396844 o al 101 con la policía.

Dejá tu comentario