urbana - separar 2020
Internacionales | Brasil

Buscan a dos argentinos que desaparecieron en Brasil

Karen Antonella Barquín Coria y su pareja Federico Nahuel Lamela están incomunicados y desaparecidos desde el jueves. "No sabemos nada más. Estamos desesperados", dijo la familia.

Dos argentinos que viajaron a Río de Janeiro se encuentran desaparecidos desde el jueves. Se trata de Karen Antonella Barquin Coria y su pareja Federico Nahuel Lamela, oriundos de Buenos Aires, quienes el martes llegaron a Itacoatiara ( Brasil) y luego viajaron a Río de Janeiro. Desde su familia no sabe nada de ellos.

Según explicó, Gerardo, padre de Karen, en Itacoatiara se hospedaron en una casa, pero desconocen donde quedaba. Solo saben, según la descripción de los viajeros que era “una casa linda, a 800 metros del mar, que tiene una hamaca paraguaya, mucho verde, una sala para leer” y la dueña es una señora encantadora de unos 60 y pocos años, que habla Portuñol, y con un esposo mayor que ella y que vivió un tiempo en Uruguay”.

En su última comunicación, el jueves, la pareja manifestó por WhatsApp a sus familiares que se estaban yendo a Río de Janeiro y que volverían a la noche. El viaje lo hicieron con Alexis, “un chico que parece se decida a realizar viajes de ese tipo y con el cual ya habrían ido otros lugares”. Sin embargo, desde entonces no se sabe nada de ellos.

La familia está desesperada. “No sabemos nada más. Estamos desesperados. Ayuda por favor. Si alguien tiene contactos en Brasil o Argentina: policía, hospitales, Cancillería, Consulado, gente amiga o conocida que resida en Brasil, gente que hable portugués, no sé. Lo que sea”, dijo el hombre esperando encontrar respuestas.

Fuente: Nuevo Día

Temas

Dejá tu comentario