urbana - espacios
Regionales | rada tilly

Buscan que los clubes deportivos de la villa balnearia potencien el parador N°12

Por eso, desde la Municipalidad de Rada Tilly se decidió concederselo para que puedan poner en valor las actividades deportivas en la playa y generarse recursos económicos para los clubes, que les permitan seguir creciendo durante todo el año.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, puso en valor la decisión que surgió de la Secretaría de Deportes y Turismo, que conduce Jorge Merida, de concederle a los clubes deportivos de la villa balnearia el parador de la Bajada 12, para obtener recursos y darle mayor valor agregado.

De manera rotativa y en coincidencia con los eventos que cada club vaya organizando es que se distribuirá su presencia. Juncos aseguró en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio, que esta decisión tiene que ver con que “la verdad que año a año estos eventos van tomando mayor envergadura”.

Foto Beach Tennis 1.jpg

“El dinero que recaudan durante los eventos deportivos les permitirán realizar obras durante todo el año", y reconoció que hasta el momento ha sido muy exitosa esta modalidad.

"Esperemos poder repetirla y mejorarla, porque año a año se van incorporando nuevas cosas porque Rada Tilly es una buena plaza para realizar estos eventos ", dijo en relación a los eventos deportivos en la playa.

PARADOR 20

Sobre el parador N° 20, el intendente de la villa balnearia aseguró que ese parador fue licitado a mitad del año pasado. Y reconoció que hay que hacer un trabajo muy grande allí, a partir del estado en que se encuentra. Como así también tareas de resguardo y mejoramiento del lugar para evitar algún incidente.

Pasado el verano va a comenzar las refacciones el concesionario, según informó al municipio el conceisonario.

Dejá tu comentario