urbana - operativos 2020

Búsqueda del conductor que atropelló a un joven en Ruta N° 3: "El camión no ha aparecido"

Así lo afirmó el fiscal, Marcelo Crettón, quien indicó que se está trabajando con el registro de cámaras no de la zona puntual porque no hay, pero si de alrededores.

El fiscal, Marcelo Crettón, que lleva adelante la investigación por la muerte de un joven sobre Ruta Nacional N°3 y Avenida Gatica, el martes 14 de Julio, por parte de un camionero que fue arrollado.

"Estamos trabajando con cámaras y búsqueda de testigos", explicó este mediodía en diálogo con Radio Del Mar.

Reconoció que se ha dificultado la obtención de imágenes de cámaras en el lugar del accidente porque no hay. Incluso, el comercio que estaba enfrente de donde murió el joven tampoco tiene. Si han podido recolectar de otras zonas.

atropellado ruta 3 - foto Marcelo Vidal -.jpg

Relató que todo es materia de investigación sobre cómo fue el accidente. El fiscal aclaró que se requiere una pericia accidentologica para hacer una reconstrucción y que permitirá saber cómo ha sido. Sin embargo, por el momento "tiene una naturaleza en principio culposa"´por parte del conductor del camión.

Confirmó que otro conductor le habría advertido al camionero que habría atropellado a alguien, sin embargo, por estas horas no hay datos sobre su paradero. "El camión no ha aparecido", dijo.

Pide a quienes puedan aportar datos que se comuniquen con la fiscalía o Brigada de Investigaciones.

FUENTE: Telam

Dejá tu comentario