Regionales | Comodoro Rivadavia

Búsqueda de kayakista: "No hay denuncia de ningún desaparecido"

Si bien se recepcionó el aviso de una mujer que dice haberlo visto, no han surgido novedades. Se lo buscará con helicóptero, moto de agua y por tierra.

El domingo en horas de la tarde una mujer alertó sobre un kayakista en apuros en La Bajada Los Palitos. Desde ese momento, se montó un operativo con distintas fuerzas para dar con esta persona, sin embargo, se estaría trabajando sobre un supuesto hecho ya que no hay denuncias sobre personas desaparecidas en estas condiciones.

No se ha podido comprobar hasta el momento que realmente haya un kayakista desaparecido pero se continuará trabajando para tratar de confirmarlo”, indicó Miguel Bargas, coordinador de Defensa Civil de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, confirmó que hasta el momento “tengo entendido que no hay denuncia de ningún desaparecido en las seccionales de policía”.

Vargas recordó que la búsqueda se inició luego de que Prefectura recibiera un llamado de una mujer, quien aseguró que había avistado un kayak en la zona de la Bajada de los Palitos.

Embed

Fuente: ADN SUR

Dejá tu comentario