urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Búsqueda de Victorio Joursin : "Una de las hipótesis es que alguien lo haya levantado"

Más de 90 personas se encuentran abocadas a la búsqueda de Victorio Joursin, quien se encuentra desaparecido desde el jueves pasado cuando salió a caminar. Piden a los vecinos de la zona que revisen las cámaras de seguridad.

El jefe de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, Hugo Morales, informó que "desde el día jueves se inicia la búsqueda sobre averiguación de paradero del señor Joursin, no hemos tenido novedades al respecto, salvo datos que se han chequeado de gente. Nos informaron en el basural km 18, más de 90 personas trabajando, motos, drones, cuatriciclos y no lo hemos podido localizar”.

Asimismo agregó “Estamos trabajando con eso, lleva un tiempo, gente mirando las cámaras para ver si podemos establecer el recorrido luego de retirarse del Ejercito, estuvo en la parte interior del Regimiento, dos soldados lo ven y le piden que se retire y se pierde el paradero. Solo tenemos el camino al basural y otra persona que trabaja en el lugar que dice la escombrera y de ahí nadie lo ve, nosotros con la Comisaría de km 8 hemos decidido al día siguiente buscar en ese sector. Es una persona muy conocida, usamos el criterio que la gente lo conocía, el jueves a la noche todo el barrio estaba movilizándose, dejamos la tarea a la gente del barrio y nosotros nos fuimos al sector del basural”.

Por último, Morales destacó “Nos llama la atención que con el trabajo que estamos haciendo, la denuncia fue a las 7 y a nosotros nos informan 7:30 hs, nos llama la atención que haya caminado tanto, una de las hipótesis es que alguien lo haya levantado y lo haya llevado a algún sector. El en algún momento decía que quería volver al campo donde se crió, a lo mejor alguien lo trasladó. Pido a la comunidad que llame al 101 o se acerque a la comisaría y en caso que exista alguna persona que lo haya trasladado fuera de Comodoro se comunique en forma anónima o privada para saber donde está el señor Joursin”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario