Política | Elecciones Comodoro

Buzzi: "Con la energía y actitud de los comodorenses vamos a recuperar la ciudad"

En un amplio encuentro con organizaciones y vecinos de distintos sectores de la ciudad, el precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, aseguró que “juntos sentamos las bases para un Comodoro distinto”. “Tenemos la convicción de que con diálogo, trabajo y confianza podemos alcanzar la ciudad que tanto soñamos”, señaló acompañado por parte del equipo de trabajo.

“Donde haya una voz, alguien que tenga algo para decirnos, vamos a escucharlo. Estamos dispuestos, tenemos las capacidades para comprendernos y construir una realidad distinta en Comodoro Rivadavia”, señaló y resaltó que es necesario “trabajar en conjunto para lograr recuperar la ciudad”.

Con el reconocimiento a quienes expresan una nueva forma de hacer política, Buzzi afirmó que “estamos construyendo colectivamente”. “Comodoro tiene los recursos para hacer las transformaciones necesarias. Con trabajo y esfuerzo vamos devolverle la normalidad a la ciudad. El Acuerdo por Comodoro tiene una mirada igualitaria y humanista. Vamos a llegar a cada vecino y a cada lugar con la única vocación de recuperar la ciudad”, indicó.

Participó del encuentro junto a los precandidatos a concejales Fernando Cambareri, Norma Contreras y el precandidato a diputado nacional, Fernando Vásquez.

“A Comodoro hay que devolverle la legalidad”, remarcó Cambareri, en tanto, que Vásquez resaltó el trabajo en equipo con vistas a trasformar la ciudad.

La lista de Chubut al Frente cuenta con la representación de docentes, de la actividad petrolera, sindicatos, bancarios, trabajadores independientes. Se trata de una lista plural y representativa, que se presenta como espejo de la diversidad y de la riqueza social de los comodorenses.

Dejá tu comentario