Política | Elecciones 2019

Buzzi: "Trabajaremos en virtud de las necesidades del vecino"

El precandidato a la Intendencia por Chubut Al Frente, Martín Buzzi, mantuvo un encuentro junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, con vecinos del Barrio San Cayetano. “Necesitamos resolver los problemas de fondo. "Hay que ponerle gestión a las cosas para poder resolverlas y para eso necesitamos ordenar las prioridades”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “junto con Gabriel vamos a poner nuevamente en funcionamiento los Programas de Mejoramiento de Viviendas y Barrial”. “Hay mucha gente que no cuenta con los servicios esenciales. Hay un abandono del Estado y las autoridades no escuchan los reclamos”, dijo.

Asimismo, aclaró que “necesitamos resolver los problemas de fondo, que todos los vecinos tengan acceso al agua potable”. “Hay que ponerle gestión a las cosas para poder resolverlas. Necesitamos ordenar las prioridades”, añadió. En este marco, destacó que “el mayor problema que tenemos hoy en la ciudad es la falta de trabajo”. “Agradecemos profundamente que nos abran las puertas y el corazón. Las ganas y el empuje no lo tenemos que perder nunca”, mencionó.

“Vamos a recuperar la condición de este país y también la ciudad”, expresó Buzzi. Por otro lado, el precandidato a la Viceintendencia, Gabriel Cocha, aseveró que “existe un desorden tremendo en la Municipalidad. Martín ya conoce el Municipio por dentro, por eso vamos a hacer un reordenamiento”. “Casa Abierta es un excelente Programa para escuchar a los vecinos, sus necesidades”, clarificó. A su vez, recordó que “necesitamos restablecer la conexión entre el ciudadano y el Municipio. Hay que trabajar en virtud de las necesidades de los vecinos”.

Finalmente, Cocha concluyó que “hay un desbalance en las decisiones que no tienen ningún tipo de sentido”.

Dejá tu comentario