Cabandié | comodoro | Zona norte

El ministro Cabandié recorrió el vacunatorio de zona norte

El Ministro Juan Cabandié visitó Comodoro y recorrió el Gimnasio N° 4 que funciona como vacunatorio para la zona norte de la ciudad.

Este jueves llegó a la ciudad el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié para recorrer y visualizar el trabajo que se está realizando en Comodoro con respecto a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El Intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque indicó “Estamos junto con el ministro Juan Cabandié, nuevamente nos visita en la ciudad de Comodoro, recorriendo el vacunatorio Municipal del Gimnasio N° 4 en km 8 , que funciona como centro de vacunación para la zona norte”.

“El recorrido se realizó junto a las autoridades de Secretaria de Salud, con la decisión de acompañar a todos los trabajadores que llevan a delante la vacunación en nuestra ciudad”, explicó Luque.

En este marco, dijo “El objetivo es que él lo pueda visualizar y controlar el trabajo que estamos llevando adelante con el acompañamiento del gobierno nacional. Muy contentos con el nivel de organización que tenemos”, concluyó.

Dejá tu comentario