urbana - operativos 2020
Nacionales |

Cafiero dijo que la carta de Macri parece extraída de "Rincón del Vago"

El jefe de Gabinete cargó contra la carta que publicó el expresidente y disparó que la columna "tiene un discurso vacío, con conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del 'Rincón del Vago'".

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, destrozó la nota que escribió el exmandatario Mauricio Macri, en la cual, critica al Gobierno nacional por sus políticas contra la pandemia de coronavirus bajo el argumento de que no se está respetando la Constitución nacional.

Y llegó a compararla con Rincón del Vago, un histórico sitio de Internet en donde se pueden descargar trabajos prácticos de primaria y secundaria para presentar en los colegios. “Tiene un discurso vacío, con conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del ‘Rincón del Vago’”.

“No tiene autocrítica, sorprende que no haya ideas ni aportes en el momento en que Argentina está luchando contra una pandemia. Mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo”, aseveró el jefe de Gabinete.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario