Deportes | cai | Tenis | Comodoro Rivadavia

CAI abrió su escuela de tenis de mesa

La Comisión de Actividades Infantiles ( CAI ) incorporó un nuevo deporte: el tenis de mesa. La disciplina se enseñará sin cargo durante todo el mes de agosto.

Fabián Mansilla y Hugo Cares son los entrenadores a cargo de instruir la disciplina en la CAI. Ambos son de Comodoro Rivadavia y representaron a la ciudad y a la provincia de Chubut en campeonatos nacionales e internacionales.

"La idea fundamental es promover el tenis de mesa. Vamos a empezar con los chicos y chicas de 6 a 13 años, que es una edad donde pueden desarrollar la coordinación. En un principio trabajaremos el manejo de la paleta, el control de la pelota y ciertas técnicas de movimiento", detalló el profesor Fabián Mansilla.

Tenis de mesa en la CAI Comodoro Rivadavia -.jpeg

Asimismo, Mansilla aclaró que no hace falta una experiencia previa, dado que el objetivo de la escuela en la CAI es justamente enseñar los primeros pasos de la disciplina. "Está comprobado que a los chicos les resulta más fácil aprender este deporte que a los adultos, ya que aprenden divirtiéndose y con amigos", agregó.

Los martes y jueves de 18 a 20 horas se realizan las prácticas en el club (José Álvarez 37). Los interesados podrán consultar sus dudas e inscribirse contactando al número de celular 2974 149871.

Tenis de mesa en la CAI Comodoro Rivadavia.jpeg
La nueva actividad deportiva en la CAI se lleva a cabo los martes y jueves de 18 a 20 horas con los profesores Fabián Mansilla y Hugo Cares.

La nueva actividad deportiva en la CAI se lleva a cabo los martes y jueves de 18 a 20 horas con los profesores Fabián Mansilla y Hugo Cares.

Dejá tu comentario