cai | trelew | clubes

CAI participó de un cuadrangular en Trelew

Este fin de semana se disputó un encuentro amistoso entre CAI, Huracán y Racing de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn en la cancha del "Globo" valletano.

Las categorías 2011, 2012 y 2013 de la Comisión de Actividades Infantiles participaron este fin de semana de una jornada recreativa y deportiva en el Club Social y Deportivo Huracán de Trelew junto a Racing de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn.

El encuentro amistoso se desarrolló en las tres canchas de césped natural y sintético del "Globo" desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde del sábado. Marcelo Valencia, entrenador de CAI, se refirió a la experiencia: "Fue hermosa para todos. Estamos contentos porque los nenes están a la altura de cualquier torneo a nivel nacional más allá de los resultados. Además, estos viajes nos sirven porque los padres de los chicos nuevos ven cómo nos comportamos como institución y cómo nos reciben nuestros clubes amigos", expresó el director técnico comodorense.

Por su parte, José Luis García, uno de los coordinadores de Huracán de Trelew, comentó: "Estamos muy felices por la visita de los tres equipos, los partidos salieron muy bonitos y parejos porque pudimos ver el mejor nivel de la provincia, ya que los cuatros clubes trabajan muy bien en las etapas formativas. Todos sabemos la cantera de jugadores que tienen la CAI y J.J. Moreno, mientras que Huracán y Racing están pasando por un buen momento, trabajando desde la pandemia sin parar. Los proyectos están creciendo día a día y de a poco se ven los frutos", declaró.

"Este es el segundo encuentro que hacemos con CAI. En los próximos días iremos a Comodoro y seguiremos fortaleciendo la relación, porque es una forma de ayudarnos entre los clubes, dado que necesitamos competencia bien entendida. En estos encuentros no hay tabla de posiciones ni anotamos goles, sólo queremos que los chicos jueguen y se diviertan", sentenció José Luis García.

Temas

Dejá tu comentario