caja navideña | Comodoro | caja

La Caja Navideña de Petroleros Jerárquicos proseguirá con su entrega en Comodoro el día de las elecciones

Como cada año, desde la Institución se les solicitará a quienes vayan a retirar la caja navideña -y la respectiva campera- la presentación del último recibo de sueldo del Afiliado y su Documento

El reparto de la caja navideña tuvo lugar desde el martes 23 en todas y cada una de las localidades donde se tiene presencia en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Es así que salvo en Comodoro Rivadavia, las demás Sedes donde se realiza la entrega estarán afectadas a las elecciones del Sindicato, mientras que allí se realiza en otro espacio perteneciente a la Institución, por lo que el reparto continuará, y se hará en esa jornada en el horario de 8 a 16 hs.

La tarea de entrega comenzó se extenderá hasta el 22 de diciembre en cada Sede, aclarando que en el caso de Comodoro Rivadavia se hace -al igual que el año pasado- en el Centro Logístico de Kilómetro 5, donde se cuenta con un SUM con entrada sobre calle Segurola, entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva.

El horario habitual de ese punto de entrega se modificará únicamente por la jornada del viernes 26, siendo atendido por personal de la Mutual Jerárquica, compañeros y compañeras que también llevan adelante dicha función en cada Sede, recuerda hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Requisitos y cronograma de entrega

Como cada año, desde la Institución se les solicitará a quienes vayan a retirar su Caja Navideña -y la respectiva campera- la presentación del último recibo de sueldo del Afiliado y su Documento Nacional de Identidad, que podrán ser exhibidos por algún familiar que pase a buscarlas en caso de imposibilidad, acreditando asimismo su filiación.

La entrega se efectiviza todos los días hábiles a excepción de los feriados del 8 y del 13 de diciembre, y del día 10 de diciembre", aclaró Pena -Secretario de Acción Social-, en virtud de la Asamblea de Memoria y Balance del Sindicato oportunamente convocada.

Comodoro Rivadavia: Segurola s/n entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva, B° Presidente Ortiz, Km. 5 - De 9 a 13 y de 16 a 20 hs. (salvo el viernes 26, que será corrido de 8 a 16 hs.)

Caleta Olivia: Av. San Martín N°411 - De 9 a 17 hs.

Pico Truncado: Av. Gobernador Gregores N°1.533 - De 8 a 11:30 y de 16 a 19:30 hs.

Las Heras: Malvinas y Tehuelches, Manzana 124 B Parcela 1 - De 8 a 16 hs.

Río Gallegos: Av. Néstor C. Kirchner N°3.046 - De 8 a 20 hs.

Río Grande: Perito Moreno N°886 - De 8 a 16 hs.

Sarmiento: Belgrano N°645 - De 8 a 16 hs.

Dejá tu comentario