Policiales | caleta olivia | Justicia | disturbios

Caleta Olivia; Vecinos atacan la Comisaría Quinta por la muerte de Rodrigo Curaqueo

Bombas molotov y piedras volaron a centímetros de los efectivos de infantería que intentaron dispersar a amigos y familiares de Ramiro Curanqueo. La Justicia investigan las circunstancias de la muerte en Caleta Olivia

Anoche, amigos de Ramiro Curanqueo, el joven de 19 años que apareció ahorcado en el calabozo de una comisaría de Caleta Olivia, arrojaron piedras y botellas con combustible encendidas contra el edificio de la comisaría 5.

En el interior de la dependencia, una decena de efectivos de infantería de la Policía de Santa Cruz formaron una hilera para proteger el edificio. Minutos más tarde, en una breve maniobra conjunta, salieron para dispersar a los manifestantes enfurecidos por el hecho.

caleta-comisaria-2.jpeg

El Hecho

La Justicia investiga las circunstancias en que un joven de 19 años de edad, falleció en instalaciones de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia.

El análisis arrojó que era positivo de coronavirus, por lo que la autopsia será con estrictos protocolos.

Aproximadamente desde las 21:00 se produjeron los incidentes. Familias enteras quedaron en medio de la balacera y disturbios.

Los que pudieron, se alejaron del lugar para preservar su integridad física. Los que no, viven momentos de temor por la violencia desatada.

Una cámara captó el momento en el que el grupo corría con rumbo a la seccional para arrojar las molotov.

Por las redes sociales, la madre compartió imágenes del cadáver de su hijo. Solicitando justicia y conocer a fondo qué pasó en la celda.

Embed

FUENTE: la opinión austral

Dejá tu comentario