Camarones | Loyola | pago

La intendenta de Camarones denunció que fue extorsionada por trabajadores pesqueros

Tras aprobarse la venta de una terreno para un empresa pesquera, la Intendenta de Camarones denunció que fue extorsionada porque no querían realizar el pago.

Este martes por la noche, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, fue interceptada por un grupo de trabajadores de la pesca que le reclamaban por la adjudicación de un terreno, que presuntamente el Concejo Deliberante aprobó pero no estaban de acuerdo con la forma de pago.

Luego de este episodio, Loyola denunció en la Comisaría de la Mujer que recibió piedrazos en su domicilio, donde además se encontraban sus hijos.

Claudia Loyola estuvo en comunicación con Gen Radio en donde explicó cómo vivió esta grave situación. “No entendíamos cuál era el fin de su presencia- al referirse al grupo de trabajadores que se manifestaron en su domicilio- hubo un gran apriete al Poder Legislativo y Ejecutivo”.

En este marco, relató que “yo me encontraba en mi domicilio, tengo dos hijos menores, me llega la información de la presidenta del Concejo que había concluido una reunión extraordinaria virtual y se realizó la adjudicación a la empresa Bahía Camarones SCRL de una determinada superficie de tierra para que continúen trabajando”.

“No estaban de acuerdo con pagar este monto por la tierra, querían que sean entregadas, pero no pagarlas”, denunció y explicó que “empezó toda una cuestión de extorsión en mi casa para que convoque al Concejo Deliberante en la Municipalidad y que cambien el proyecto de ordenanza”.

“Me exigían realizar un pago en 24 cuotas y eso no está pactado en una ordenanza. Una locura de cualquier punto de vista”, expresó Loyola.

"Estamos conmovidos, somos una comunidad muy chica y el video de la agresión está circulando por todos lados. Contamos con el apoyo de los ciudadanos porque les pareció terrible", agregó Loyola.

Además la intendenta de Camarones indicó que realizó una denuncia penal como ciudadana y también en la Comisaría de la Mujer por la violencia que recibió por parte de este grupo.

Dejá tu comentario